Nosotros

Alma Mate

Mi nombre es Rita Traverso, soy de Esquina Corrientes y hace mucho tiempo vivo en Capital Federal, Buenos Aires.
Vine como todo estudiante del interior, con un sueño y proyectos, tratar de adaptarme a la gran ciudad, dejando la tranquilidad y el verde de mi pago.

Cuando uno se aleja de las raíces, extraña y fueron esos días que reflexione la gran compañía que el mate nos brinda, entonces quise hacer algo relacionado a él, al mate, al campo, a mis raíces, al trabajo artesanal.
Mis padres crecieron en el campo, Eduardo y Chela (Graciela). Con el conocimiento suficiente para que sin querer queriendo se convirtieran en los artesanos de Alma Mate, son ellos los que hicieron las primeras termeras, son hechas en Esquina y luego viajan a capital donde las intervengo y cumplen todo el proceso para que lleguen a tus manos.



 También están presentes mis hermanos Fernando y Martin, ayudando en otros roles, por eso queremos hacerte saber que Alma Mate es una Familia.
Tratamos de realzar la conexión con nuestros orígenes con lo que es lento, con lo que lleva tiempo, lo hecho a mano LO ARTESANAL. Son termeras únicas con un valor emocional, con identidad Correntina.
Esperamos que nuestros  productos  te acompañen en cada momento, que sean fiel y noble como el cuero con el que trabajamos.


No hay productos para mostrar en esta Categoría.